FANDOM

Tordombre
Tordombre - Artwork
Creador Llama0
Apariciones The Koopalings Story
Género Masculino
Vivienda Limbo
Especie Demonio

Dark Koopa en inglés o Koopa Oscuro en español (Tordombre en francés) es un personaje y el antagonista principal de The Koopalings Story.

Apariencia

Una tortuga bipeda alta de colores oscuros, con ojos negros y de pupilas rojas, es de piernas fuertes y brazos estirados, ambos terminan en fuertes garras. Su caparazón es de color gris y tiene un collar de espinas, la mayor parte del tiempo usa una capa de humo.

Historia

El Rey Boo había exigido un soldado eficaz, en esos tiempos el Limbo era pequeño y carecía de espíritus, por lo qué el recurrió a los 7 pecados para crear un soldado casi invencible, por lo qué ellos juntarón sus fuerzas para crear a Tordombre quién al salir al mundo real, perdió varios de sus poderes, pero seguía con la fuerza, este trajó devastación al mundo y eso fue lo que consiguió con un 40% de su verdadera fuerza, el mago Kame se sacrificó para encerrarlo en una piedra.

Tordombre Pag1

Una página sacada de un libro de leyendas

Luego llegaron Roy y Morton que rompieron su roca, este vió su poder y un enlace que los únia, por lo que también sabía quienes y donde estaban sus hermanos, les derrotó en un abrir y cerrar de ojos, para luego llevarsé a Roy, vió su increíble poder, pero juntos era díficil de succionar, por lo que se vio obligado a separarlos para succionar su poder sin dificultad. Mutó a los animales, poder que derivava de crear soldados pero se vió debilitada a solo mutar criaturas que el podía controlar, usó esa habilidad para crear soldados y capturar a los démas.

Personalidad

Es muy misterioso y no habla mucho, sin embargo en ocasiones se le ve grosero y impaciente, sin embargo la mayor parte del tiempo se mantiene relajado y callado, los Koopalings lográn enojarle cada vez que frustran sus planes, sin embargo este trata de controlar esa irá, para no quedar más debíl de lo que ya es.

Tordombre - Artwork 2

Tordombre sin capa

Es un tanto grosero y tiende a usar expresionas no tan fuertes evitando decír palabras vulgares, en muy pocas ocasiones este dice una que otra palabra vulgar para controlar su desesperación, por que el tiende a desesperarsé cuando las cosas no van como el desea, haciendo cosas que el mismo es incapaz de hacer.

Trivia

  • Tordombre es una fusión entre las palabras Tortue (Tortuga en Francés) y Sombre (Sombra en Francés).