FANDOM

Este artículo es un artículo que JorgeyGari está creando o ha creado. Por ello, si quieres editar este artículo, pide permiso a JorgeyGari para editarlo y cuéntale tu idea en su muro. Gracias
[Haz clic para ir a su perfil]

¡Tropa Yoshi, al ataque!
Tropa Yoshi

La Tropa Yoshi

               ~ Líder Yoshi

La Tropa Yoshi es un grupo formado por cuatro Yoshis de colores verde, azul, rosa y amarillo. Su líder es el Líder Yoshi.

Miembros

Líder Yoshi

Su nombre real es desconocido, se hace llamar así. El líder del grupo lleva un caparazón de Koopa como "símbolo de líder", aunque según Gelice, es solo porque un día se le cayó el caparazón a un Paratroopa descuidado y acabó en la cabeza del Líder. Le tiene mucho cariño a su caparazón, lo lleva sujeto con correas del mejor material que pudo encontrar. En cuanto a su personalidad, es carismático y orgulloso, y haría cualquier cosa por proteger a su tropa. A menudo habla sobre su ídolo, aunque se calla de inmediato al darse cuenta de que lo hace.

Gelice

Gelice es un Yoshi de color azul claro con poderes gélidos. Es la fuerza combativa del grupo, aunque no siempre está muy dado a ayudar. De todas formas, tiene respeto hacia el Líder Yoshi, aunque a veces tiende a ser el más sensato del grupo y tiene que frenarle los pies antes de que haga una locura. Gelice le tiene miedo al fuego, aunque no quiere que nadie se de cuenta.

Heather

Heather es una Yoshi de color rosa que sabe mucho de pociones y medicinas. Tiene una colección de plantas medicinales muy amplia y es la sanadora de la tropa. Está enamorada en secreto de Gelice, pero nadie lo sabe. A veces es un poco tiquismiquis y suele ayudar a Lexter con las estrategias del grupo. Muchas veces una estrategia que iba a ser un fracaso estrepitoso ha sido un éxito total gracias a la ayuda de Heather.

Lexter

Lexter es un Yoshi de color amarillo, hace el papel de estratega del grupo. Tiene un problema con la comida, cuando empieza a comer nunca puede parar; es un tragón. No duda en ayudar a la tropa y siempre va un paso más adelante que los demás. Es especialista en electrónica pero un poco ingenuo. La tropa a veces le gasta bromas cuando no se da cuenta, sin embargo, es una pieza clave de la tropa.