FANDOM

Jones Van Bone
Van-Bone

Creador

Jake.

Colaborador

Ninguno.

Apariciones

Paper Mario World

Género

Masculino

Vivienda

Pueblo Soledad

Especie

Huesitos
(Antes Koopa).

Hobby

Que te importa?

Gustos

Los huesos (Como si no fuera obvio), defender a la gente.

Odia

Boos.

Jones Van Bone abreviado Van Bone es un personaje de Paper Mario World. Es un Huesitos, sheriff de su pueblo el cual esta defendiendo constantemente de bandas criminales.

A diferencia de muchos personajes de Paper Mario, Van Bone solo tiene 5 Puntos Corazón, esto debido a que... es un Huesitos, de todas formas esto lo compensa con mas resistencia, haciéndolo inmune a muchos ataques.

Su habilidad en el Supramundo es lanzar huesos o convertir partes de el en huesos para construir cosas como puentes o escaleras para lograr pasar al otro lado.

Etimología

Su nombre es Jones Van Bone que viene de Jones una referencia a Indiana Jones, por que se parece... y su sombrero, Van es un termino holandés usado para "De" y Bone es por hueso en ingles.

Apariencia

Van Bone es un Huesitos que se viste como un sheriff, lleva un sombrero café, unos guantes y botas cafés. lleva un cinturón con fundas en las que guarda sus huesos para atacar, un estrella de sheriff. Tiene ojos naranjas y tiene unas cicatrices en el costado de su caparazón.

Personalidad

Van Bone tiene un mal temperamento, no suele ser muy amigable con los desconocidos ya que suele sospechar hasta de los turistas que visitan el Pueblo Soledad. A pesar de eso cuando conoce bien a alguien suele ser mas amable, sin dejar de lado algunas cosas de mal carácter. Odia encarecidamente a los Boo's, ya que ellos le robaron 2 veces, para el cualquier Boo es malvado.

Historia

El era un Koopa como casi todos los que vivían en el Pueblo, el como todos en el pueblo trabajaba en la Mina de Alambro, la mayor fuente de ingresos del pueblo, su trabajo era hacer vigilancia, vigilar que nadie se robara nada y solo permitir el ingreso a los trabajadores. Un día una banda criminal extranjera trato de disfrazarse y acceder a la mina para robar, Jones los descubrió casi al instante y en eso se ocasiono una fuerte batalla, lastimosamente esa batalla no duraría mucho, solo fue cuestión de tiempo para que un maleante encendiera una bomba que detono cargas de explosivos y explosivos ubicados con el fin de ampliar la mina, con la detonación toda la mina se fue abajo, causando la muerte de todos los trabajadores y de los criminales. Claro que no murieron... permanecieron bajo los escombros hasta que se dieran cuenta que en realidad aun seguían con vida, todos vivieron... Pero como "No muertos" Los Koopas se volvieron Huesitos, y todos los demás pasaron a ser una forma de vida "Zombie".

Movimientos

Movimiento Descripción Coste de PF
Lanza Hueso Es el clásico ataque de todos los Huesitos, lanzar un hueso... Pero Bone lo hace de tal forma que tiene eeeeestilo... 0 PF
Huesomerang Lanza un hueso el cual con su potencia daña a todos los enemigos, lastimosamente no afecta mucho a los que tienen mucha defensa. 3 PF
BoneRun! Van Bone se saca su cabeza y la lanza al aire, solo para que al caer la golpee con un hueso con tal fuerza que se vuelve un misil. 5 PF
Huesornado Lanza un poderoso hueso que termina convirtiéndose en un tornado por la fuerza que tiene, entre mas vueltas des con el Jostick mas poderoso sera el tornado y mas daño hará. 8 PF