FANDOM

Vendetta es un personaje que apareció por primera vez en Super Smash Bros. Calamity como personaje desbloqueable.

Historia

Vendetta nació el 17 de Octubre de 1986, y su nombre real es "Beno". Sus primeros años de vida no fueron muy buenos para él, ya que en esa época todo era difícil. Su padre trabajaba 15 horas cada día, y Vendetta casi nunca lo veía. Su madre debía trabajar también, ya que no alcanzaba el dinero con sólo el trabajo de su esposo, y Vendetta solía pasar casi todo el tiempo en las calles de su ciudad. El 20 de Abril de 1998, la madre de Vendetta sufrió un ataque cardiorespiratorio, y desafortunadamente, no logró sobrevivir. Vendetta decidió abandonar su casa y comenzar una nueva vida. El 14 de Diciembre de 2006, Vendetta se enteró de que su padre había sido asesinado por alguien desconocido, al principio se puso muy triste, pero luego decidió cobrar venganza por la muerte de su padre, y comenzó a buscar pistas que lo ayuden a detectar al asesino. El 2 de Marzo de 2009, Vendetta logró reunir las suficientes pistas para encontrar al asesino. Al llegar al supuesto lugar donde vivía el asesino, Vendetta, al contener mucha ira y tristeza, decidió golpear al primer individuo que vea. Al entrar a la casa del asesino, encontró un Koopa con unos cuchillos y otras armas en una canasta, Vendetta lo golpeó incontables veces al Koopa asesino, al punto de casi matarlo, pero unos individuos lo vieron y llamaron a la policía. Vendetta junto al Koopa fueron a un tribunal, en donde se comprobó que el Koopa había sido el asesino, y se declaró culpable, siendo condenado a 60 años en prisión. Vendetta, aún devastado por la muerte de su padre, siguió su vida normalmente.

Curiosidades

  • Su nombre significa "Venganza" en italiano.
  • Su comida favorita es la pizza.
  • Odia que lo llamen por su nombre real.
  • Odia las verduras.