Verdadero Boo
VerdaderoBoo - SMGS
Creador Llama0
Apariciones Super Mario of Ghosts'n'Souls
Género Masculino
Vivienda No Tiene
Especie Boo

El Verdadero Boo es una transformación fanon de el Rey Boo, que aparece una única vez en Super Mario of Ghosts'n'Souls, es el jefe final del juego.

Apariencia

Es una gran bola de humo negro, con un brillo rosa que se tratan de los ojos fusionados en uno, como una especie de cíclope. De la esfera salen varios brazos y guadañas, además de que cuenta con una boca enorme que es la entrada a su cuerpo, su estómago es un portal que lleva al Limbo por donde los espíritus salen al Reino Champiñón. Además de eso cuenta con un aro sobre su cabeza.

Apariciones

Super Mario of Ghosts'n'Souls

Luego de que Mario, Luigi, Princesa Peach y Bowser derrotarán a el Rey Boo en su forma escura, este se enoja enormemente, su corona se vuelve un aro, su cuerpo se vuelve un humo negro, sus ojos se fusionan en uno, sus colmillos se hacen más grande, empieza a crear más extremidades, hasta que finalmente llega a esta forma.

BooSphere - Artwork SMGS

Verdadero Boo comprimido en una esféra

Para derrotarle, el jugador deberá esquivar sus ataques, para luego entrar en su boca, donde hay varios enemigos el jugador los deberá de derrotar o esquivar, para luego subir por unas escaleras y llegar a su ojo, donde se le deberá de golpear unas seis veces. Cada golpe se vuelve más errático en sus movimientos.

Cuando es derrotado se vuelve niebla, sin embargo luego se comprime en una esfera donde hay un Boo, luego de eso la esfera se rompe como cristal para explotar en el Rey Boo más pequeño de lo debido, y vuelve al Limbo.

Trivia

  • El aro de luz que tiene por sobre el cuerpo, es una referencia a Zero de Kirby.
  • La idea de los ojos fue basada en un cíclope
  • Originalmente iba a poder expulsar un láser del ojo
  • Originalmente solo iba a ser el Rey Boo con colores invertidos