FANDOM

Bienvenidos al Tercer Capítulo de Mario Adventures.

Historia

Bowser, sí, Bowser y Tatanga fueron los causantes de ese Estruendo, gritos por aquí y gritos por alla, y no hice mas que seguir a Rosalina hacia una especie de Salida de Emergencia...
- Rosalina: Mario, entra a esa capsula ve al Reino Champiñon y le dices a Peach "Rosas, Centellas y Estrellas".
- Mario: ¿Qué es eso?
- Rosalina: No hay tiempo de explicaciones vete ya, dile eso y preguntale tu a ella, yo, yo tengo algo que hacer...
Rosalina vuelve al Planetarium y yo fui a la tierra con ayuda de una capsula de escape, al mirar atrás, una gran explosión se escucha, y no era mas que el Planetarium había explotado, y con ella Rosalina...una gran perdida para el Universo, pero yo tenía que seguir mi búsqueda y vengarla. Al aterrizar me di cuenta que estaba en el Reino Champiñon y fui directo al Castillo de la Princesa Peach..
- Mario: PEACH, PEACH, DONDE ESTAS
- Peach: ¡¿QUE PASA?!
- Mario: Rosas, Centellas y Estrellas
- - Peach: DIME DONDE ESTAN DAISY Y ROSALINA Y EXPLICAME COMO SABES SOBRE ESO.
- Mario: Daisy en su reino, pero...
- Peach: PERO QUE
-Mario: Peach, Rosalina exploto el Planetarium con ella adentro.
- Peach: NO, NO NO NO NO NO , que haré ahora con la...
- Mario: ¿Con la Que?
- Peach: Con nada..
- Mario: Con las Gemas cierto?
- Peach: Sí, con eso m....Como sabes sobre las Gemas.
- Mario: No hay tiempo, Bowser y Tatanga van por las Gemas, aunque exploto el Planetarium con ellos dentro, no creo que hayan explotado, algo debieron de tramar. Ahora Explicame tú que es eso de las Rosas, Centellas  y Estrellas.
- Peach: Mario, te contaré la verdadera Historia de las Gemas, pero, necesito que no le cuentes a nadie.
- Mario: Ok, solo dime la historia, ya tengo que buscar esas gemas.
- Peach: Hace mucho tiempo, Rose, Diana y Destello, escondieron las gemas en un lugar subterráneo de este castillo, y el mapa de su búsqueda en uno de los libros del Castillo, un día hace años, Daisy, Rosalina y yo, encontramos el Mapa y con ello las Gemas, junto a las Gemas una nota se veía y lo que decía no era muy satisfaciente: "Las Gemas juntas una explosión causara y sus portadoras con ello morirán, si quieren revivir no muestren su paradero, pues en si en las manos equivocadas caen una dimensión extraña sobresale, algún día esta nota alguien leera, pero recuerden, la destrucción o Salvación del Universo de esto dependerá" y la firmaban nuestros ancestros, muy asustadas nosotras escondimos las Gemas en un lugar Visible pero que es difícil de encontrar, y prometimos no decirles a nadie su paradero, aunque fuera realmente necesario.
- Mario: N-No se que decir, solo, tengo que encontrar esas gemas y te prometo que nada pasará
- Peach: Yo no rompo promesas, tú solo tendrás que arreglartelas para buscar y encontrar esas gemas, porque yo, yo no te diré nada.
- Mario: Pero
- Peach: Pero nada, ya tome una decisión y no la cambiare.
Decepcionado de ello salí del castillo hacia Sarasalandia a Visitar a Daisy, solo para tratar de sacarle la verdad, pero si no, yo solo tendré que arreglarmelas tal y como dijo Peach.