FANDOM

Videofighters
Videofighters
Creador Megapablo7613
Colaboración Ninguno
Género Acción, Romance, Aventura.
Fecha de Aparición 2014

Videofighters es una serie creada por MegaPablo7613 que cuenta la historia de Jack, y sus amigos.

Historia

Un día, un chico llamado Phillips, que a sus 4 años de edad, creó un torneo, en el que los luchadores Toad (Videofighter) se enfrentarían. A él se unieron 4 de sus primos, Jack, Nick, Alex y Joey, quienes resultaron ganadores, pero no sabían el destino que este torneo les entregaría, como protectores del Reino Champiñon.

Personajes

Jack Kennedy: El protagonista de la serie, su apodo de Videofighter es "El espadachín".

Nicholas "Nick" Kennedy: Es uno de los primos de Jack, es deuteragonista, su apodo es "Manos Armadas".

Alexander "Alex" Kennedy: Es uno de los primos de Jack, es deuteragonista, su apodo es "Hombre cañón"

Joey Kennedy: Es uno de los primos de Jack, es deutaragonista, su apodo es "El jinete".

Wilson Connor: Es el mejor amigo de Jack, es deuteragonista, su apodo es "Mr. Balas"

Blue Shadow: Es el rival de Jack, hace parte de la secta Videofighter "Shadow", antagonista de la primer temporada.

Red Shadow: Es el rival de Nick, hace parte de la secta Videofighter "Shadow", antagonista de la primer temporada

Green Shadow: Es el rival de Alex, hace parte de la secta Videofighter "Shadow", antagonista de la primer temporada.

Black Shadow: Es el rival de Joey, hace parte de la secta Videofighter "Shadow", antagonista de la primer temporada.

White Shadow: Es el rival de Wilson, hace parte de la secta Videofighter "Shadow", antagonista de la primer temporada.

Phillip Kennedy/Yellow Shadow: Es el creador del torneo, se unió a los "Shadow", antagonista de la primer temporada.

Virus Z: Enemigo principal de la serie, esta escondido en el trofeo que Jack gana en el primer capítulo, luego entra en el corazón de Jack, y permanece allí hasta la temporada 7.

Nota: Estos son los personajes de la primer temporada, en cuanto aparezcan más personajes, serán agregados.

Episodios

Temporada 1

  1. Jack, el espadachín.
  2. Trofeo robado.
  3. El ataque de las mil sombras.
  4. Ataque a Central School.
  5. La muerte de Wilson.
  6. Venganza.
  7. Guerra de sombras.
  8. La leyenda del Virus Z.
  9. Sacrificio.