FANDOM

Warld

Warld

Warld es un humano parecido a Mario. Aparece en PoroPou.

Personalidad

Lleva un traje idéntico al de Mario pero de color marrón con botones celestes, un gorro con la letra W de Warld, unos guantes blancos como Mario y Luigi, zapatos celestes, ojos marrones, piel celeste y pelo negro.

Cuando tenia 7 años jugaba con Mario en La escuela del Reino Hongo que pasaría a llamarse Reino Champiñón, con 10 años se mudo al Reino Espacial donde tuvo un hermano llamado Art y un perro llamado Meco 

Amistades

Mario-Bros
Mario:

Tuvo un grado muy alto de Amistad, hacían Apuestas, Pequeñas contrucciones con bloques, batallas de personajes famosos, Entre otras cosas.

Solo se pelearon una vez, cuando Mario se comió la merienda de Warld y los dos terminaron castigados.

Luigi
Luigi:

A Warld le pareció una buena persona, despues de conocerlo bien se crearon una BANDA de tres personas, tocaban unos instrumentos en el sótano de la Casa de Mario, Los días Martes y Jueves. 

Warld tocaba la flauta

Mario Tocaba la Trompeta

Luigi tocaba un tambor rosa XD

Toad morado
Toad

Era un buen compañero (aunque no era tan inteligente) la banda se termino cuando Warld conoció a los Toad, asi que no pudieron mostrarle sus Músicas, El podría haber tocado el piano, había tenido clase de música de pequeño.

Hablaba siempre sobre unas cosas llamadas TerSos que eran fuegos artificiales que decían tu nombre si lo escribías en la caja y era curioso...