FANDOM

Wart
Wart-0
Creador Nintendo
Apariciones Super Mario Bros. 2
Género Masculino
Vivienda  ?
Especie Rana

Wart es un rey rana antropomórfica y el antagonista principal de Super Mario Bros. 2. Él es el líder de su tropa conocidos como los 8 bits y su principal aparicion se centran en sus esfuerzos para conquistar Subcon, una tierra de sueños. Para atacar, Wart puede escupir chorros de burbujas o chorros de agua, sino que también se puede usar la magia y poner maldiciones en las personas.

Historia

En Super Mario Bros. 2, Mario tiene un sueño en el cual una voz abogue de ayuda. La voz explica que Wart había asumido el control de Subcon, La Tierra de los Sueños, para invadir los sueños de todo el mundo y así poder salir a la realidad y controlar el mundo. Es alérgico a los vegetales, a pesar de que lleva un negocio de nabos para plantarlos en todos los sueños y que al crecen los tapen y la gente no pueda soñar. En la torre del palacio de Wart, (donde estará esperando a Mario y compañía), allí está instalada la multiplicadora de nabos. Lo que se debe hacer es cogerlos cuando salen lanzados de la máquina. Wart estará eructando burbujas que te quitarán vida. Deberás arrojar los nabos a su boca cuando la abra y así hasta que la alergia le haga tanto efecto que se hinche, muera y explote.

Apariencia y Datos extra

Es una Rana Real gorda, con una capa dorada, y un collar de plata con un rubí en medio. Es alérgico a los vegetales.

Apariciones

  • Super Mario Bros. 2
  • Super Mario: Wart´strikes back

Fanon

Galería