FANDOM

Shy Guy En Obras Artículo en construcción.
Este artículo está en proceso de ser mejorado por Sugar-coated Neptune, así que evita editarlo para no tener conflictos de edición, o contacta con el usuario que está mejorando la página.

Waxberrya
New wax
Creador neppu
Apariciones Crownia: The Adventure (próximamente)
Género Femenino (♀)
Vivienda Villa Viciosa
Especie Humano

Waxberrya es un personaje el cual pronto aparecerá en Crownia: The Adventure.

Personalidad

Waxberrya es considerada una persona floja y excéntrica. Aparte, puede tomarse muy en serio las cosas o exagerarlas.

Al enojarse, puede ser muy seria hasta un punto que pueda dar miedo.

En Crownia: The Adventure, ella esta de vacaciones en la isla Jewel, pero luego se une a la Princesa Crownia junto a la Princesa Letucia a salvar a una isla hermana de la isla Jewel, la isla Crystalline de las manos del desconocido Darkóle.

La mayoría de las veces usa una sartén como arma.

Apariencia

Aunque no sea una princesa, ella lleva un vestido largo, color rojo, con dos volantes con encaje de color blanco y unas mangas un poco abombadas con un encaje blanco. Aparte, la parte de arriba de su vestido es tipo corsé con unos listones rojos. Lleva unos guantes con unas partes rojas y unos listones color salmón, y bajo su vestido lleva unos calcetines color rojo tirando a café y unos zapatos tipo bailarina color rojo.

Su pelo es un poco naranja y sus ojos son de un rojo claro, aparte, tiene la piel blanca y la nariz un poco grande. También tiene cejas gruesas. Su pelo es ni muy largo ni muy corto.

Descripción de su nuevo diseño próximamente..

Galería