FANDOM

Winshay
Shy guy de saso

Winshay en Persona

Creador CREATOR-TF2-LM
Apariciones Super Smash Bros. Nega Battle
Género Masculino
Vivienda Cumbres Nevadiña
Especie Shy Guy Albino

Winshay (Habilidades)
Shy guy de saso
Creador CREATOR-TF2-LM
Poder Volar y lanzar aliento de hielo
Apariencia Shy Guy blanco con zapatos azules

Winshay es un Shy Guy proveniente de las Cumbres Nevadiña.Es muy amigo de Luigi, ya que se siente tímido y asustadizo como él.Es el hermano gemelo de Bloxie en Los barrios del Reino Champiñón. 

Historia

Winshay es un Shy Guy de las Cumbres Nevadiña. Se dice que hay muchísimos más de su especie (Shy Guys Albinos). Seguramente sea uno de los Shy Guys Albinos más tímidos de la Tierra, y uno de los personajes de los juegos de Mario más asustadizos y tímidos, al igual que Luigi.

(SPOILER)

Luigi y Mario iban de paso hacia las Cumbres Nevadiña para ir a parar el plan de Bowser. Vieron una cosa blanca con pies azules que parecía atascada en una grieta enorme y gritaba ayuda.

Luigi y Mario se ayudaron mutuamente para sacarle. Cuando le sacaron, Winshay lo agradeció sin vergüenza ninguna. Se presentó, y decidió acompañar a Luigi y Mario en su gran aventura.

Los barrios del Reino Champiñón

Winshay hace su debut supuestamente en el capítulo 11 de Los barrios del Reino Champiñón,presentándose ante su hermano Bloxie y Eusemio y Tostado.Pero debería hacerlo en el episodio 10 (¡Mi carro se lo llevaron! 2) apareciendo en el final del capítulo cómo una voz desconocida nombrando a su hermano.

Poderes

Hasta ahora, Winshay puede volar durante mucho tiempo y lanzar aliento frío, que congela a los enemigos para atacarles y que se partan de un golpe.

Personalidad

Como se ha mencionado muchas veces, Winshay es tímido y asustadizo, aunque tiene una valentía interior enorme cuando todos necesitan su ayuda. Se parece mucho a Luigi.

Incluso se dice que este podría ser la encarnación de Luigi en un Shy Guy.

Apariciones

Curiosidades