FANDOM

Xoopa
Xoopa
Creador Darkastico
Apariciones New Super Mario Bros. X
Género Indefinido
Vivienda  ???
Especie Koopas

Los Xoopas son enemigos de New Super Mario Bros. X. Ellos están, al igual que los Xoombas, infectados por un peligroso parásito que fácilmente se puede contagiar.

Apariencia

Son Koopas infectados de color negro, con una "X" en su pecho, solo sus ojos son normales.

Comportamiento

Su comportamiento es extraño. Ellos cuando están solos, suelen llevarse bien, pero si tienen hambre, son capaces de comerse entre ellos. Pero si ven a un individuo que no sea uno de ellos, dejarán de hacer lo que sea que estén haciendo para atacarlo.

Historia

Ellos eran Koopas Troopas normales pero al entrar en contacto con un piedra extraña son infectados por un parásito. El primer infectado contagió a muchos Koopas en muy poco tiempo, cuando Bowser se enteró de eso, ordenó asesinar a cada uno de ellos. Pero sólo logro ahuyentarlos. Más tarde, junto a los Xoombas , en el Reino Champiñón ellos infectan a todos los habitantes. Pero Mario, que visitó a la Princesa Peach, salió ileso del reino a buscar la cura.

Curiosidades

  • Ellos no tienen género definido.
  • Son caníbales.
  • No tienen rey.
  • Para des-infectarlos se debe añadir la cura sobre la piedra extraña que los infectó a todos.