FANDOM

Yoshi Future World
Pronto Imagen...
Creador: Mereshi
Desarrollada Por: NintenDreams Inc.©
Plataforma: Wii U y Dreamence
Jugadores: 1
Lanzamiento: ----
Yoshi Future World Secuela Desconocida

Yoshi Future World es un videojuego de plataformas en 3D publicada y desarrollada por NintenDreams Inc.© . Se Desconoce su Fecha de Lanzamiento o si tendrá Secuela, pero según la Empresa Productora dos secuelas se vienen, y una ya fue publicada, y se presume que esta saga sea la Segunda.

Argumento

Una nueva aventura rodea al querido y famoso Dinosaurio, y no, no es Barney, es Yoshi. Yoshi cae en una extraña Maquina, que por accidente algún Ciudadano dejo por la calle, el pobre Dinosaurio pensó que era una silla, e inocentemente se sentó, presiono algunos botones por accidente y en un abrir y cerrar de ojos se encontraba en otro lugar. Confundido y Aturdido se da cuanta que es una Maquina del Tiempo, y al no poder regresar, se encargará de buscar a su creador para que la arregle y así el volver a su hogar. Pero, esperen, al encontrar al creador de la Maquina, este le da una noticia no tan satisfaciente, Ahora la verdadera Aventura comienza, Yoshi viajará por el Mundo Futurístico en busca de unas especies de Gemas que sirven como Fuente de Energía para la maquina.

Modos

Personajes

Principales

Imagen Nombre y Descripción
Yoshi1
Yoshi es el único personaje principal esta ves, sin querer aparece en el Futuro, su misión en este juego es volver al pasado.

Enemigos

Imagen Nombre y Descripción

Objetos

Imagen Nombre y Descripción

Jefes

Imagen Nombre Mundo

Mundos

Nombre Descripción
Steel World Este es el Mundo 1 donde se encuentra el creador de la máquina y donde la aventura empieza...
Flower World Un Mundo lleno de Flores y no todas lindas, algunas peligrosas, otras inofensivas, Aquí se encuentra la 1era Gema que te ayudará a volver al Pasado.