FANDOM

Yoshi Island Fruit es un juego de Yoshi creado por Miguel 861. Salio para Nintendo ds ultra.

Historia

Volvemos a la isla de los Yoshis, donde vemos las Frutas del Poder, las cuales son capaces de crear las frutas que tanto aman los Yoshis. Entonces aparece Kamek y manda a volar a las Frutas del Poder. Ahora los Yoshis tendran que recuperar las frutas del poder.

Colores de Yoshis

  • Verde
  • Rojo
  • Amarillo
  • Azul
  • Celeste
  • Negro
  • Blanco
  • Morado
  • Naranja

Novedades

  • Dependiendo el enemigo que coma Yoshi dará un huevo distinto. Por ejemplo, si come un enemigo de fuego, el huevo será de fuego, etc.
  • Hay jefes que tienes que enfrentar con transformaciones.

Transformaciones

  • Yoshi Gigante
  • Yoshi Auto
  • Yoshi Topo
  • NEW: Yoshi Imán
  • Yoshi Taladro
  • NEW: Yoshi Pez

Jefes

Nombre Mundo Descripción Como vencerlo
Salvo the Slime Mundo 1 La poderosa babosa de Yoshi´s Island ha regresado para detenerte Dispárale huevos. En cuanto se haga chiquito le das un salto bomba
Don Inflon Mundo 1 El recordado balón está listo para aplastarte. Mucho cuidado. Has un salto bomba para aturdirlo y después le tiras un huevo.
Taladron Mundo 2 Una máquina excavadora que tratara de taladrár. Has que se choque con los pinchos del techo para luego darle un salto bomba
Gran Guardia Mundo 2 Este enemigo con casco te bloquea el camino a la Fruta del Poder. ¡¡Detenlo!! Has que se caiga de la plataforma y luego le das un salto bomba (otra vez XD)
Jewel Boo Mundo 3 Un fantasma con una gema en la cabeza que aumenta su poder. Lanza huevos de fuego para encender las lámparas y luego, cuando el jefe sea visible le lanzas un huevo
Magnetron Mundo 3 Un jefe que Lo enfrentas con Yoshi imán. Sáltale encima tres veces y luego le saltas encima otra vez.
Autron el Desafiador Mundo 4 Un vehículo muy veloz y otro jefe que enfrentas con una transformación: Yoshi auto. Espera a que se ralentice para darle un cabezazo con el auto.
Piraña Fluvial Mundo 4 La poderosa planta que puede destruirte si no tienes cuidado. Le lanzas un huevo explosivo a una de sus plantas, y luego dale a su punto débil.
Lakithunder Mundo 5 Un lakitu eléctrico mejorado en tamaño... y en poder. De toces el picudo que lanza el jefe y luego le lanzas el huevo espinoso al jefe.
Giga Lava Bubble Mundo 5 Una bola de lava gigante con manos lista para incendiarte. Envías una de sus manos a la cascada de agua de la pared y luego tirar la mano hacia el jefe.
Tap tap Mundo 6 La bola de picos ha regresado con ganas de pinchar Yoshis. Rómpele el suelo y has que se caiga a la lava.
Bebe Bowser Mundo 6 El rey de los koopas va montado en una capsula koopayaso bebe. Has que Kamek haga aparecer unos bloques que generan Chomp Cadenas. Golpea un bloque y has que el Chomp caiga cobre Bebe Bowser.
MEGA BEBE BOWSER El rey de los koopas ahora es gigante y muy poderoso. Hora de recuperar las Frutas del Poder Hay tres bloques ruleta en el área. Has que los bloques den un huevo gigante y luego lanza el huevo gigante hacia el jefe.

Curiosidades

  • Vuelve el viejo truco: si entras en la zona de Piraña Fluvial, y en la esquina le lanzas un huevo, acabaras con ella sin siquiera empezar la batalla.