FANDOM

Yoshi Sombra
Yoshi Sombra
Creador Metal Sonic21, Thebestsilver (imágenes)
Apariciones Yoshi's Island RPG,Yoshi Kart 2,Hotel Yoshi, New! Mario Kart 3DS, Mario and Sonic:The GREAT adventure
Género Masculino
Vivienda Isla de Yoshi
Especie Yoshi

Yoshi Sombra es un de la especie de los Yoshis. Es un jefe que sale en dos ocasiones en el juego Yoshi's Island RPG. También aparece como personaje jugable en Yoshi Kart 2, como villano principal en Hotel Yoshi,  y en un episodio de Super Mario Series como villano menor. Su última aparición ha sido en New! Mario Kart 3DS.

Descripción

Yoshi Sombra Pequeño

Yoshi Sombra pequeño

Es un Yoshi cuyo aspecto es parecido a un Yoshi negro. Al principio era un huevo negro pero Kamek lo modificó para sus planes.

Historia

Este Yoshi fue mencionado por uno de los Yoshis en una reunión importante diciendo que había encontrado extraño. Este huevo desapareció y más adelante, cuando el Bebé Yoshi que estaba volviendo a su hogar vio a este Yoshi en forma de bebé. Kamek apareció y le ordenó al Bebé Yoshi Sombra acabar con él. Sin embargo, el Bebé Yoshi lo venció y Kamek se llevó al malvado Yoshi derrotado. Esta derrota no supuso ningún peligro para el Yoshi Sombra ya que se desarrolló y aparece en alguna ocasión junto a Kamek u otro esbirro. Más adelante Yoshi, ya desarrollado, se cruzó de nuevo con este, el cual tenía ganas de venganza y combatieron pero Yoshi lo venció. Después de eso, quedó debilitado y huyó a un lugar desconocido.

En Super Mario Series, se descubre que huyó con Nega Yoshi siendo así su aliado. Estos dos, con ganas de venganza, retan a Yoshi a una carrera. Yoshi Sombra intentó hacerle perder el tiempo a Yoshi e incluso sacarlo de la pista pero no lo consiguió y les ganó. Huyó de nuevo de la isla con Nega Yoshi y posiblemente algún día vuelvan para vengarse.

Reaparece en Hotel Yoshi, juego en que hace de villano principal al robar las llaves de un hotel intentando quedarse en él. Sin embargo, es derrotado por los Mini Yoshis y vuelve a huir de la isla.