SeBusca
Se Busca una Imagen

Este Artículo no tiene una imagen principal o la imagen está mal diseñada.

Por favor ayuda a Wiki Mario Fanon agregándole una imagen.

Yohi Trading Card Game o Yoshi TCG, es un juego de cartas basado en la especie de los juegos de Mario, los Yoshis.

Reglas

Las reglas son simples, cada jugador puede tener hasta 20 cartas, el juego tine algunas variables para definir el ganador:

  • Depende del atributo de la carta campo, el Yoshi con ese atributo tiene ventaja si su poder es igual.
  • Si no hay carta campo, la carta A que tenga más poder debe tener más poder que la velocidad de la carta B, o mismo poder y más velocidad, etc.

Modo de juego

El modo de juego es sencillo, en la primera ronda un jugador pone la carta campo o no y su huevo de Yoshi, ya que hay que poner el huevo y, en la segunda ronda, el Yoshi. Para usar los ataques debes tener ese Yoshi en el campo, si no el ataque no sirve.

Tipos de cartas

Hay 4 tipos de cartas:

Huevo

Las cartas huevo son esenciales para jugar, ya que sin ellas no puedes invocar Yoshis.

Personaje o Yoshi

La cartas de personaje o cartas de Yoshi, son la cartas con solo el nombre del Yoshi.

Ataques

Las cartas de ataques, no son totalmente necesarias, pero pueden salvarte en situaciones complicadas.

Campo

Sirven para definir quien tiene ventaja, si el personaje de poder o el de velocidad, para saber de que es tu personaje solo mira sus puntos, si tiene más de poder, es de poder, si tiene más velocidad, es de velocidad.