FANDOM

Z-Bowser
Giga bowser brawl
Creador CREATOR-TF2-LM
Apariciones Mario Kart Revolution
Género Masculino
Vivienda Galaxia Oscura Z
Especie Koopa

Z-Bowser es una versión evolucionada de Bowser. Es como la "evolución" definitiva de Bowser. Creado por CREATOR-TF2-LM, hasta ahora solo aparece como jefe final del modo jefe de Mario Kart Revolution. Se comenta que podría salir en el próximo juego dirigido por CREATOR-TF2-LM.

Historia

Z-Bowser surge con la combinación de todos los Koopalings, la corona Obskur y Bowser.

Personalidad

Por muy malvado e indeseable que sea Bowser, Z-Bowser lo es mucho más. Su fuerza bruta es nueve veces su inteligencia.

En Mario Kart Revolution, quiere destruir a tu personaje elegido para conquistar el Reino Champiñón. Su fuerza aumenta cuando le golpeas 2 veces (tiene 4 de vida). Parece un poco torpe y se mueve muy lento.

Poderes

CREATOR-TF2-LM afirma que la siguiente entrega de Mario dirigida por él mismo será finalizada como Z-Bowser como el jefe final. (Lel >-<)

Da golpetazos al piso, lanza fuego negro e invoca koopas. Cuando le vences, utiliza su colgante fusión y se fusiona con los koopaling.

Curiosidades

  • Se parece a Giga Bowser, solo que es más oscuro, grande y poderoso.
  • Es el jefe final del modo jefe del Mario Kart Revolution.
  • Se comenta que aparecerá como jefe en un próximo juego.
  • Hay un truco para ganarle a Z-Bowser en el Mario Kart Revolution muchísimo más rápido. Si consigues una estrella y te pones justo donde en el sitio donde va a golpear con su puño, le harás daño extra.