FANDOM

Zack
Zack
Creador Gablemice
Apariciones Luigi's Seven Stars (como espectro)
Series de TV N/A
Comics N/A
Género Masculino
Vivienda Desconocida
Especie Humano

Personalidad

Pues... Zack siempre fue una persona fría, sin sentimientos, lo único que le importaba era el dinero... incluso una vez golpeó a su madre para conseguir $100 (muchísimo dinero para esa época), y a Zack no le importó nada... ha ido a un colegio especial para intentar corregir su forma de ser, pero no pudo cambiar nada... escapó del lugar y nunca más se le vio por ahí.

Historia

Zack siempre fue un vándalo, se dedicaba a robarles a los habitantes del reino o a quien sea sus cosas, pero su interés era el dinero... ha conseguido un total de $14670... ¡y no los ha gastado en nada! podría decirse que... ¿sólo lo coleccionaba? el caso es que cada vez que robaba algo, se arriesgaba a morir... ¿por qué? simple, en la época en la que él estaba vivo, a los vándalos los condenaban a muerte en la guillotina... muy cruel. Pero Zack robaba porque era ambicioso, el dinero era literalmente su vida, hasta que llegó su último día... Zack acababa de robar a un habitante del reino champiñón con su Yoshi, como acostumbraba, pero lo habían visto, y comenzaron a perseguirlo. Al intentar escapar para que no lo capturen, saltó por un acantilado pensando que el Yoshi que montaba iba a soportar la caída, pero no fue así... ¡El Yoshi se liberó de Zack! el Yoshi sobrevivió a la gran caída, pero Zack, no tuvo la misma suerte... se le rompió el cuello al impactar con el suelo, y murió en el acto... su espíritu quedó encerrado en su gorra negra, la cual fue llevada por su Yoshi a las ruinas de una mansión.

Curiosidades

  • Se cree que fue el abuelo de Mario...