FANDOM

Shy Guy En Obras Artículo en construcción.
Este artículo está en proceso de ser mejorado por Masterkyogren, así que evita editarlo para no tener conflictos de edición, o contacta con el usuario que está mejorando la página.

Zed
Zed
Creador Masterkyogren
Apariciones Mario & Luigi: El todopoderoso Errr
Género Masculino
Vivienda Jonia (antiguamente)
Fortaleza Limón (actual y temporalmente)
Especie Humano ascendido

Zed (también conocido como El maestro de las sombras) es uno de los antagonistas principales de Mario & Luigi: El todopoderoso Errr.

Historia

Zed es el primer ninja en 200 años que ha desbloqueado las antiguas artes prohibidas. Desafió a su clan y a su maestro, rompiendo con el equilibrio y la disciplina que lo habían encadenado durante toda su vida. Ahora, Zed ofrece poder a quienes abrazan el conocimiento de las sombras, y masacra a aquellos que se aferran a la ignorancia.

Fue invocado por Errr para ayudarle en su propósito de conquistar el reino Champiñón. Zed, al principio, rechazó, pues no es su propósito conquistar reinos y mundos, pero Errr usó sus todopoderosos poderes y lo controló mentalmente. Desde entonces, Zed es el principal general de las tropas limón, aunque solo mientras siga bajo el control de Errr.

Apariciones

Mario & Luigi: El todopoderoso Errr

Aparece en el prólogo, dando un pequeño monólogo acerca de los planes de su señor Errr. Al parecer, Zed es tan fuerte que apaliza a Mario sin contemplaciones. Posteriormente aparece en posteriores episodios, generalmente apalizando al grupo.

Aspecto

Zed

Nadie conoce el verdadero rostro de Zed. Lleva una armadura de ninja así tipo color rojo y una pequeña capa. Lleva una máscara cuyos ojos brillan rojo en la oscuridad. En las manos lleva dos cuchillas que a veces oculta.